Imágenes Aéreas con drone en Castellón

REALIZAMOS TODO TIPO DE TRABAJOS AÉREOS, FOTOGRAFÍA Y VIDEO EN CASTELLÓN.

En Creapubli, ponemos a disposición de tus proyectos, pilotos con drones que mostrarán otro punto de vista desde el aire.

Somos una empresa operadora de drones con sede en Castellón, certificados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) con número de registro con 2019032132.

Además, contamos con seguro de responsabilidad civil aeronáutico y toda la documentación en regla necesaria para poder realizar grabaciones aéreas y fotografía profesional con drones, cumpliendo con la normativa vigente. Asimismo, ponemos a tu disposición un equipo de pilotos altamente cualificados para el control de drones en las diferentes situaciones que se planteen en cada proyecto.

También ofrecemos nuestros servicios en toda España.

¿CÓMO FUNCIONA?

Llámanos, cuéntanos tu proyecto o evento (evento deportivo, bodas, eventos sociales, videos corporativos…) y haremos un estudio de viabilidad, en el que veremos qué requisitos o permisos han de solicitarse. Una vez realizado y vista la viabilidad del proyecto, haremos el plan de vuelo y ejecutaremos el trabajo.

SERVICIOS

No lo dudes más, contacta con nosotros y diferénciate mostrando Imágenes Aéreas con drone en Castellón o cualquier rincón de España.