Carta Digital QR para restaurantes y locales de hostelería
Implementamos la carta o menú de tu local de hostelería en Castellón, Valencia o todo el territorio español, mediante códigos QR y plataforma online para aumentar la seguridad de tus clientes frente al COVID-19. Mediante esta iniciativa tus clientes solo tendrán que escanear con su teléfono el código QR para ver la oferta gastronómica que ofreces, nada más. Así de sencillo. ¿Quieres saber más? Te invitamos a seguir leyendo para que estés bien informado sobre este servicio y si tienes más dudas o quieres contratarlo, contacta con nosotros sin compromiso!
¿Qué es una carta digital o electrónica?
Una carta digital no es nada más que la carta de tu restaurante o bar, pero como su propio nombre indica en formato digital. Con ello, el cliente solo tendrá que leer con tu teléfono un código QR o bien acceder a una web con una url creada específicamente para ello o bien adaptar la que ya tienes.
EJEMPLO DE MENÚ QR EN IMAGEN, 100% accesible, rápido, sencillo
si lo ves con el ordenador puedes escanear el código QR con el móvil para tener la experiencia de tus clientes.
si lo ves con el smartphone clic aquí.
EJEMPLO DE MENÚ QR EN LANDING PAGE / ONE PAGE, más personalizable
si lo ves con el ordenador puedes escanear el código QR con el móvil para tener la experiencia de tus clientes.
si lo ves con el smartphone clic aquí.
¿Cómo puedo mostrar la carta a mis clientes?
Para poder mostrar la oferta de forma digital, te proponemos varias formas:
- Crear un QR mediante el cual, una vez lo escanee el cliente con su teléfono, puede acceder al archivo creado.
- Insertarlo en la página web en una sección de fácil acceso.
- Crear una web específica con tecnología responsive para móviles para que la lectura sea lo más cómoda posible para el cliente.
Si optas por la opción del QR tienes la posibilidad de imprimir en formato papel o adhesivo el propio código para que lo puedas dejar en la mesa y tus clientes lo tengan a mano.
¿En Creapubli os encargáis de todo?
Si, en Creapubli nos encargamos de todo para que tu puedas atender tu negocio sin distracciones. Solo has de contactar con nosotros, indicarnos los productos, precios y fotografías que quieres que aparezcan y realizaremos el diseño y actualizaciones que necesites. Así de fácil.
¿Es muy elevado el coste de este servicio?
Como somos conscientes de la situación actual y lo difícil que está siendo para muchos negocios todas estas adaptaciones, hemos adaptado la oferta para que sea lo más ajustada posible. Por ello, este servicio tiene un coste mensual fijo que concretaremos en función de tus necesidades. Puedes encontrar el pack más básico desde 39 euros al mes, una vez puesta en marcha el servicio.
Si tienes un negocio de restauración esta es la mejor opción para ofrecer tu oferta gastronómica a tus clientes. Se sentirán seguros, es más higiénico y además ahorrarás tiempo ya que no tendrás que desinfectar las cartas cada vez que se usen. La carta digital es la mejor opción.