Vídeo con drone en Castellón

REALIZAMOS TODO TIPO DE TRABAJOS AÉREOS, FOTOGRAFÍA Y VIDEO EN CASTELLÓN.

En Creapubli, ponemos a disposición de tus proyectos, pilotos con drones que mostrarán otro punto de vista desde el aire, realizamos vídeo con drone en Castellón, fotografías, cálculo de volúmenes.

Somos una empresa operadora de drones con sede en Castellón, certificados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) con número de registro con 2019032132.

Además, contamos con seguro de responsabilidad civil aeronáutico y toda la documentación en regla necesaria para poder realizar grabaciones aéreas y fotografía profesional con drones, cumpliendo con la normativa vigente. Asimismo, ponemos a tu disposición un equipo de pilotos altamente cualificados para el control de drones en las diferentes situaciones que se planteen en cada proyecto.

HABILITADOS PARA VUELOS DE DRONE EN CIUDADES Y PUEBLOS

Nuestra operadora está habilitada para operar en aglomeraciones de edificios de forma profesional, más allá de la limitación recreativa de 20 metros, podemos alcanzar una altura máxima de 120 metros sobre el obstáculo más cercano. Este tipo de operaciones aéreas requieren de un manual de operaciones y estudio aeronáutico de seguridad. Además es imprescindible la notificación al Ministerio de Interior 10 días antes de realizar la operación.

También ofrecemos nuestros servicios en toda España.

¿CÓMO FUNCIONA?

Llámanos, cuéntanos tu proyecto o evento (evento deportivo, bodas, eventos sociales, videos corporativos…) y haremos un estudio de viabilidad, en el que veremos qué requisitos o permisos han de solicitarse. Una vez realizado y vista la viabilidad del proyecto, haremos el plan de vuelo y ejecutaremos el trabajo.

EL VIDEO CON DRONE, UN NUEVO REFERENTE

La imágenes areas proporcionan otro punto de vista y son un elemento diferenciador respecto a otras producciones. Si quieres que tu proyecto sea innovador y presentarlo de una forma espectacular, las tomas de video con drone son esenciales en la pieza audiovisual de tu empresa. Nuestros especialistas no son solo pilotos de drone si no además son expertos en realización audiovisual, fundamental para que las tomas aéreas sean más que una simple vista aérea desde el cielo, haremos auténticas tomas cinematográficas.

Fotografía con drone en Castellón

REALIZAMOS TODO TIPO DE FOTOGRAFÍAS AÉREAS.

Gracias a nuestro servicio de fotografía aérea con drone conseguirás unas tomas espectaculares en altura, fotos frontales, cenitales, panorámicas de alta resolución y fotografías 360 grados.

Además como servicio complementario podemos realizar mapeado de terreno y fotogrametría, cuyo objeto es estudiar y definir con precisión la forma, dimensiones y posición en el espacio de un objeto cualquiera, utilizando esencialmente medidas hechas sobre una o varias fotografías de ese objeto.

SERVICIOS

  • Inmobiliarias en Castellón
  • Eventos y celebraciones en Castellón
  • Particulares en Castellón
  • Control de ganado en Castellón
  • Seguimiento de cosecha agrícola en Castellón
  • Conteo de campas en Castellón

No lo dudes más, contacta con nosotros y diferénciate mostrando Imágenes Aéreas con drone en Castellón o cualquier rincón de España.

Solicítanos ya presupuesto para tu vídeo con drone

¿Tienes necesidades concretas para tu vídeo? Detállalas en el formulario.

Haremos una valoración de tus necesidades, de la ubicación del vuelo y si tenemos toda la información necesaria te enviaremos un presupuesto personalizado.

Presupuesto en 24 horas.