Vídeomarketing para empresas en Castellón

MEJORA TU POSICIONAMIENTO SEO | TE ACERCA A TU PÚBLICO DE UNA FORMA ORIGINAL

Somos especialistas en la creación de estrategias de promoción más utilizadas actualmente: vídeo marketing.

Queremos compartir contigo un gran secreto para toda empresa que busca mejorar su posicionamiento y ventas, el vídeo marketing se ha convertido en una herramienta clave y a la vez fundamental de Social Media para desarrollar estrategias efectivas de promoción en canales online, como por ejemplo en el ya conocido Youtube. Por ello, en nuestra agencia de publicidad, podemos diseñar, planificar, desarrollar y ejecutar la campaña de social media basada en videomarketing que más se ajuste a tus necesidades.

Videomarketing para tiendas

Creamos vídeos con contenido de valor, basados en una estrategia, que harán que aumente el conocimiento de tu marca, servicio o producto entre tú y tu público objetivo y de esta manera, posicionarte como marca de referencia superando a tu competencia. Y es que no podemos olvidar que 9 de cada 10 internautas consumen vídeos de las marcas en canales online. Entonces, ¿A qué esperas?

Si sigues una estrategia de vídeo marketing, existen varias redes sociales y plataformas en las que puedes desarrollarla. Actualmente por ejemplo, podrás subir el contenido a Youtube, Vimeo, IGTV, Periscope, Facebook o Instagram Stories.

Lo importante es saber QUÉ contenido, CUÁNDO subirlo, en QUÉ CANAL

Para generar este contenido, lo ideal seria que contaras con profesionales que puedan grabar con una calidad mínima, no cualquier cosa vale. Si buscas diferenciarte de la competencia, esta es una buena manera de hacerlo. ¿Quieres saber más sobre el videomarketing? Sigue leyendo.

¿Por qué hacer vídeo marketing?

9 DE CADA 10 USUARIOS CONSULTAN VÍDEOS DE LAS MARCAS ANTES DE REALIZAR UNA COMPRA.

A continuación te damos 10 razones por las que es imprescindible realizar vídeo marketing:

  1. Capta clientes. Así es, y está demostrado.
  2. Es un recurso de fácil consumo, no requiere de ningún esfuerzo para los espectadores.
  3. Se comparte fácilmente por los usuarios.
  4. Posiciona tu empresa o marca en la mente de las personas.
  5. Es una herramienta SEO brutal, posiciona tu empresa o marca también en lo buscadores y su efectividad es fácilmente medible.
  6. Te diferenciará de la competencia.
  7. Le sacarás rentabilidad gracias a la gran cantidad de opciones de marketing existentes a día de hoy para poder utilizarlo: página web, redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn), newsletters, publicidad online.
  8. Es una herramienta de marketing extendida, no tenerlo puede ser negativo frente a la competencia.
  9. Es una de las inversiones más económicas que harás pero a la que sacarás mayor rendimiento.

¿Cómo tiene que ser un vídeo marketing eficaz?

TE ACONSEJAMOS DESDE NUESTRA EXPERIENCIA

Para nosotros hay 10 puntos clave que todo vídeo bien de producto, marca o servicio debe cumplir para funcionar y siempre se los transmitimos a nuestros clientes:

  1. Un público claramente identificado al que dirigirse. Cuanto más concreto mejor funcionará.
  2. El mensaje debe estar claro, aléjate de lenguajes técnicos.
  3. La duración de este tipo de vídeos, puede variar en función del contenido, pero siempre se recomienda un mínimo de 35-40 segundos y un máximo de 4 minutos. Ahora bien, si por ejemplo, estás explicando como hacer una receta, la duración será mayor de esos 4 minutos.
  4. Tiene que transmitir emociones positivas.
  5. Crea contenido emotivo.
  6. Busca crear vídeos que generen interacciones. Cada vez más, los usuarios buscan participar en las acciones online de las marcas. Haz que se sientan protagonistas.
  7. Lo más importante cuéntalo en los 30 primeros segundos. Hay que evitar que el usuario abandone la plataforma, cautivalo desde los primeros segundos.
  8. Buena calidad técnica en cuanto a imagen, nitidez, composición, profundidad de campo. Cuánto más profesional sea el contenido, mejor aceptación e imagen trasladarás a los usuarios.
  9. Si tienes un presupuesto de partida para inversión, compártelo con la productora para poder cumplir los objetivos.
  10. Confía en los profesionales que lo van a llevar a cabo.

Solicítanos ya presupuesto para tu servicio de vídeomarketing

¿Tienes necesidades concretas para tu estrategia de vídeomarketing? Detállalas en el formulario.

Haremos una valoración de tus necesidades, y si tenemos toda la información necesaria te enviaremos un presupuesto personalizado.

Presupuesto en 24 horas.