Diseño de página web

Proporcionamos a cada cliente un servicio integral en la creación y diseño de página web. Nos basamos en la potente tecnología existente de WordPress y toda la infraestructura digital desarrollada a su alrededor para crear un sitio web adaptado al mundo y necesidades actuales.

Cada una de nuestras páginas, cumplen con las expectativas del cliente, adaptándose a las necesidades de su sector. En Creapubli hemos realizado páginas web personales, para autónomos, para empresas, para restaurantes, hoteles, portales de ocio. Cada una de ellas adaptada a la imagen del cliente.

Realizamos desde páginas más sencillas con una única landing page que podemos entregar en un plazo de 48h a 72h, hasta otras más complejas con submenús donde el tiempo de ejecución se alarga hasta las 2 o 3 semanas.

Diseño de página web en Castellón

Hacemos el mejor diseño de página web para posicionar tu empresa y vender en internet.

Tu página web ¿Cómo será?

Nos gusta ser transparentes y que contactes con nosotros convencida o convencido de que es un buen servicio, por ello, a continuación te indicamos las características de las páginas web que nosotros realizamos:

  • Responsive: se adaptan a cualquier dispositivo, smartphone, tablet, ordenador.
  • Basadas en la potente herramienta WordPress y los mejores plugins para completarla.
  • Conectada con tus redes sociales y lista para compartir su contenido.
  • Optimizada para carga rápida.
  • Introducimos los textos que nos facilites o te creamos el contenido que necesites.
  • Introducimos las imágenes que tengas disponibles o te maquetamos la página con las disponibles en nuestros bancos.
  • Te realizamos un trabajo de SEO básico en la página principal del sitio web, puedes contratar de manera adicional nuestro servicio de SEO ADVANCED para completar todas las páginas.
  • Son autoadministrables, te entregamos un breve manual para realizar cambio de textos o imágenes. O si lo prefieres te podemos realizar nosotros un mantenimiento mensual de la página que comprende actualización de plugins, respaldo de base de datos y gestión de los contenidos, pídenos presupuesto sin compromiso.
  • Además podemos completar la página mediante la inserción de vídeos, carrusel de imágenes, galerías, formulario de contacto.

También te podemos crear tu web con las necesidades específicas de tu sector, no tienes más que contactarnos.

Creamos webs limpias, ordenadas, minimalistas o algo más completas, con infinite scrolling, efecto parallax, formulario de contacto, chat online, optimizadas para SEO

Si te gusta nuestro servicio, puedes enviarnos un mensaje a través del formulario web o solicitar un cita para reunión en nuestra Agencia de Publicidad en Castellón o en tu propia empresa.

Solicítanos ya presupuesto para tu página web personalizada

¿Tienes necesidades concretas para tu página web? Detállalas en el formulario.

Haremos una valoración de tus necesidades, y si tenemos toda la información necesaria te enviaremos un presupuesto personalizado.

Presupuesto en 24 horas.