Retos para el 2022 que mejorarán tu negocio
El mundo ha cambiado. Los formatos, forma de venta, la comunicación con los clientes… todo ha evolucionado llevándonos a un mundo donde prácticamente lo digital, prevalece sobre lo convencional. Por ello, te planteamos una serie de retos que puedes llevar a cabo durante este año con el fin de mejorar tu marca. ¿Te atreves a cumplirlos?
Crea o actualiza tu página web
Las tecnologías, tendencias, funcionalidades van cambiando y eso el usuario lo nota. Cuanto más fácil y buena sea su experiencia al navegar, más probabilidades de que compre o contacte contigo.
Cuida tu imagen en RRSS
Sabemos lo importante que son las redes sociales y la influencia de las mismas a la hora de la toma de decisiones por parte del usuario. Crea un escaparate digital único, actualizado. Añade promociones, sorteos… siempre eso sí, bajo una coherencia visual siguiendo el manual de estilo de tu marca.
Ofrece información de calidad a tus clientes
Añade noticias en tu blog sobre temas que estén relacionados con tu marca/Actividad. Por ejemplo, si vendes ropa, puedes crear artículos como “cómo planchar una camisa en 10 minutos”, “cuando utilizar suavizante y cuando no hacerlo”. Se trata de información relacionada, pero no es venta directa de tus productos o servicios.
Mantén una conversación constante con tus clientes
Puedes elaborar un newsletter con últimos productos, proyectos, promociones… así como noticias que puedan ser de interés para los usuarios.