Descripción del proyecto

INVITACIONES DE BODA

DISEÑO E IMPRESIÓN

creapubli invitaciones de boda en castellon

Brief

Servicio de impresión para invitaciones y tarjetones de boda. También podemos realizarte el diseño y gestionar todo el proceso de muestras e imprenta.

Invitaciones de boda diferentes, sencillas

Te ofrecemos nuestro servicio de diseño para invitaciones de boda, sabemos que en un acontecimiento tan especial como el de tu boda, cada detalle cuenta, y una invitaciones originales, elegantes o divertidas son esenciales. Además si necesitas señaletica para el seating, las mesas o cualquier otro rincón también podemos realizarlo.

Además, si lo deseas nos podemos ocupar también de su impresión con papeles de todos los estilos, gramajes y acabados.

El precio por el diseño de invitaciones de boda depende de cada proyecto, pero podemos darte una orientación, normalmente creamos dos diseños con los datos que nos aportas para que decidas entre uno de esos dos, sobre el que se hará una revisión del diseño para terminar de afinarlo. El coste de este servicio es desde 50€ (Iva no incluido). Para las impresiones es complicado adelantar un precio ya que depende de las cantidades de papel, tipos y calidades por lo que no es posible decirte un coste aproximado. No dudes en contactar hoy con nosotros si tienes cualquier duda y te gustaría saber más sobre nuestras invitaciones de boda en Castellón.

Creapubli Paginas Web SEO en Castellon

Hablamos?

PODEMOS AYUDARTE A HACER CRECER TU IDEA.

+34 656 86 55 13 / info@creapubli.es