¿Conoces la carta digital para restaurantes y hostelería con código QR?

La Carta Digital es una herramienta simple y fácil de utilizar. Esta permitirá poner a disposición de sus clientes, la oferta gastronómica de cualquier establecimiento de restauración. De esta manera, los clientes, evitarán el contacto físico con las cartas convencionales. 

En Creapubli, agencia de publicidad en Castellón, creamos tu carta digital. Nos encargamos del diseño y de la optimización de la misma, para que estés centrado en lo verdaderamente importante: tus clientes. Tu solo cuéntanos qué necesitas y nosotros lo haremos realidad.

La carta digital es la solución más higiénica y práctica para tu local ahora mismo. 

¿CÓMO FUNCIONA LA CARTA PARA HOSTELERÍA DIGITAL?

Hay varias formas de mostrar tu carta en el entorno digital. 

  • Mediante la creación de un QR a través del cual, el usuario al leerlo con su teléfono le aparecerá la carta, menú, promociones, alérgenos para cumplir con la Normativa 1169/2011… Bastará con que el código QR esté visible a través del soporte físico que tu elijas: vinilo en la puerta de tu negocio, servilletero, un adhesivo, un cartel… 
  • Mediante la creación de un site específico. Esta opción también es apta si quieres tener un portal web con más información. Podemos crear una web sencilla donde además de la carta pongas otra información de tu negocio, como una galería de fotografías, sección de contacto, ¡Google Maps…o todo lo que quieras!
  • Si ya tienes web, se puede crear una sección específica donde aparezca tu oferta gastronómica.

Todo el material estará debidamente optimizado y creado con tecnología RESPONSIVE que se adapte a los teléfonos o tablets de tus clientes y no tengan problemas de lectura.

 

Carta QR restaurante Creapubli Castellon

Hacemos tu carta digital con código QR para restaurantes y hostelería. Al mejor precio.

 

VENTAJAS DE LA CARTA DIGITAL PARA HOSTELERÍA: 

  • Seguridad e higiene ante el COVID-19: Tus clientes no tendrán que estar preocupados por el contacto con las cartas físicas. Podrán ver tu oferta gastronómica, fotos, menús…en su propio teléfono.
  • Bajo coste: Una inversión muy pequeña mensual, pero que te garantiza la comodidad de tus clientes.
  • Ahorro de tiempo: 
  • tus empleados o tu no tendréis que perder tiempo en coger las cartas físicas y desinfectarlas.
  • No necesitas una APP. El usuario tan solo necesitará un lector de códigos QR o bien la dirección donde está alojada la carta digital. 
  • Adaptada a tu negocio: Destaca en primer lugar lo que más te interese, la oferta se adapta a tus peticiones. 
  • Muchos extras disponibles: Si además de tener un pdf o imagen con la carta, también quieres tener una sección para opiniones de tus clientes, quieres mostrar sugerencias diarias, o incluso tener un gestor propio, ¡también puedes! 

¡Sea cual sea tu duda, estaremos encantados de resolverlas! No lo dudes y contrata la carta digital para tu negocio. ¡Verás que tus clientes lo agradecerán y ambos tendréis una preocupación menos!